EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DE COMUNICACIÓN DE SECUNDARIA
Es importante reconocer que el cuadernillo es solo una herramienta entre otras que requiere complementarse con otros instrumentos de diagnóstico a fin de tener un diagnóstico más confiable además del conocimiento particular que cada docente tiene de sus estudiantes (para los que continúan con el mismo grupo del año inmediato anterior).
La evaluación diagnósticas es una herramienta pedagógica de gran apoyo al docente para determinar el nivel de aprendizaje en que se encuentran sus estudiantes al inicio del Año Escolar, reflexionar y tomar decisiones a partir de sus resultados tendientes al uso de variadas estrategias de enseñanza y aprendizaje de los niños y niñas de todos los grados del nivel de las escuelas y el consiguiente desarrollo de las competencias de las áreas de matemática y Comunicación en la EBR.
La evaluación diagnósticas es una herramienta pedagógica de gran apoyo al docente para determinar el nivel de aprendizaje en que se encuentran sus estudiantes al inicio del Año Escolar, reflexionar y tomar decisiones a partir de sus resultados tendientes al uso de variadas estrategias de enseñanza y aprendizaje de los niños y niñas de todos los grados del nivel de las escuelas y el consiguiente desarrollo de las competencias de las áreas de matemática y Comunicación en la EBR.
Puede descargar haciendo clic en:
Manual de Corrección de Comunicación - Secundaria
Evaluación Diagnóstica de Comunicación - Secundaria
Matriz de Evaluación de Comunicación -Secundaria
EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DE COMUNICACIÓN DE SECUNDARIA
Reviewed by maritza
on
2017-06-10T17:48:00-07:00
Rating:
No hay comentarios: