CARPETAS DECORADAS EN FOAMI


CARPETAS DECORADAS EN FOAMI

Carpetas decoradas en Foami. Hoy les compartimos más de 100 ideas para decorar en foami con variedad de modelos. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas.







Materiales:

1 carpeta marrón de oficina

1 lamina de foami grande

Papel de regalo

Silicón Líquido

Tijera




IMPORTANTE:  La carpeta presenta dos matices diferentes en cada cara, una de las caras es brillante (parte externa) y la otra es mate (parte interna). Por la parte externa NO SE PUEDE PEGAR el foami ya que el brillo impide que el pegante cumpla su función y es por ello que no se adhiere el foami.

1° Tomar la carpeta y doblarla por la mitad hacia ambos lados, haciendo énfasis en el plegado que se encuentra en el centro para que éste se estire y quede totalmente recto.

2° Agarrar el papel de regalo, colocar la carpeta encima y cortar  dejando al menos 2cm en las orillas.

3° Aplicar silicón liquido en la parte externa de la carpeta, poner el papel decorativo e ir presionando por encima de éste con un pañito poco a poco.

4° Una vez adherido, voltear y hacer los cortes de los dobleces y las esquinas para luego pegar las pestañas hacia adentro.

5° Tomar el foami, colocar la carpeta encima y cortar  dejando al menos 2cms en las orillas.

6° Aplicar silicón liquido en la parte interna de la carpeta, poner el foami de forma centrada e ir presionando por encima de éste con un pañito poco a poco.

7° Una vez adherido doblar por la mitad hacia ambos lados para marcar la movilidad de la misma.

° Cortar una tira de foami de 2,5 cms de ancho por  7 cms alto y redondear en uno de los extremos, ésta se utilizará como una correa para hacer el cierre .

9° Ubicar el medio del lateral derecho de la carpeta y despejar un poco el foami para luego introducir la correa. Colocar un poco de silicón líquido y apretar.

10° Cortar una tira de foami de 1,5 cms de ancho por 5cms de alto y pegar en la portada de la carpeta haciendo como una trabilla (Véase foto)




CARPETAS DECORADAS EN FOAMI


CARPETAS DECORADAS EN FOAMI CARPETAS DECORADAS EN FOAMI Reviewed by maritza on 2019-01-18T07:42:00-08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.