mi super libro colección de fichas de lectoescritura


 mi super libro colección de fichas de lectoescritura


Mi super libro colección de fichas de lectoescritura. Grafomotricidad, Aprendamos las vocales, Conozcamos la letra A, Conozcamos la letra E, Conozcamos la letra I, Conozcamos la letra O, Conozcamos la letra U, Aprendamos el abecedario, Repaso, Método de los 20 días, Fichas de sílabas, Material recortable, Excelente cuadernillo para trabar con los niños de primer grado.

A continuación se le proporcionará una sugerencia de cómo utilizar este cuadernillo.
1.- Practicar la grafo-manía una hoja al día y complementar en un cuaderno de doble raya.
2.- Practicar cada vocal durante 5 días apoyándose de cada ficha, de material visible en el aula y manipulable.
3.- Practicar el abecedario de forma oral y escrita, apoyándose de las fichas durante 7 días. Complementar con otros ejercicios.....




Mi super libro colección de fichas de lectoescritura
mi super libro colección de fichas de lectoescritura


mi super libro colección de fichas de lectoescritura  mi super libro colección de fichas de lectoescritura Reviewed by maritza on 2018-02-24T17:31:00-08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.