Prueba de inicio de comunicación del primer grado al sexto grado de primaria



;
Prueba de inicio de comunicación del primer grado al sexto grado de primaria

Prueba de inicio de comunicación 2017. Hola colegas docentes, maestros hoy les comparto las pruebas de entradas de comunicación  Primer Grado al Sexto Grado de Educación Primaria.

Soy José
Me llamo José. Tengo 6 años. Mis ojos son grandes y de color negro; mi nariz y orejas son pequeñas. Mi cabello es como el de mi papá: corto y de color marrón claro. Soy un niño alto y delgado. Me cuesta despertar por las mañanas. Por las tardes, después de almorzar, me gusta hacer la siesta, creo que soy dormilón. Me gusta jugar fútbol, y meto muchos goles. Me gusta tener amigos, en el colegio tengo muchos. Me gusta dibujar y me encanta jugar con Melgar, mi perrito.
11. ¿De qué trata el texto?
a) De una receta.
b) De una invitación.
c) De una campaña.

12. ¿Para qué se escribió este texto?
a) Para darnos a conocer una campaña de salud.
b) Para invitarnos a la I.E. para el inicio de las clases.
c) Para invitarnos a una campaña de solidaridad.

13. Según el texto, ¿qué significa la palabra donación?
a) Acción de regalar.
d) Acción de jugar.
e) Acción de dormir.





Esperemos sea de  mucha utilidad para trabajar con sus alumnos.
A CONTINUNACIÓN DESCARGAR DE LOS LINKS:



;


;

Prueba de inicio de comunicación del primer grado al sexto grado de primaria Prueba de inicio de comunicación del primer grado al sexto grado de primaria Reviewed by maritza on 2017-05-26T05:18:00-07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.