El Libro de mi Nombre I Material Educativo Gratis


El Libro de mi Nombre

El Libro de mi Nombre, Actividades del  nombre propio. Contiene actividades divertidas para aprender a escribir el nombre propio, con letras mayúsculas y minúsculas, laberinto, dibujar las letras, observa y subraya, colorear, remarcar las letras, recorta y pega, conocer las letras cursivas y mucho más. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas maestr@s.


El Libro de mi Nombre



Archivo completo imprimible en PDF. Excelente material para trabajar con los niños.
El Libro de mi Nombre:  Opción A    /    Opción B




DESCARGAR MAS MATERIALES GRATIS

Material Educativo


El Libro de mi Nombre I Material Educativo Gratis El Libro de mi Nombre I Material Educativo Gratis Reviewed by maritza on 2018-10-29T15:27:00-07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.