12 Cuentos para el desarrollo de lectoescritura para infantil



12 Cuentos para el desarrollo de lectoescritura para infantil

Hoy les compartimos excelentes cuentos para el desarrollo de lectoescritura con dibujos bonitos para primer grado de primaria y guía de 3° en preescolar. Excelente motivación e interés de los alumnos para la lectura por medio de estos cuentos cortos y sus representaciones. Les pedimos compartir en sus redes sociales. 

  • Son los animales
  • Tengo, tengo tengo
  • La ratita presumida
  • Mi cara
  • Los tres cerditos
  • Yo puedo
  • Cuentitos con bichos
  • En un día de sol
  • En mi casa los trabajos
  • Un juego nuevo vamos a jugar
  • La vaca con mugidos







    Descargar 12 Cuentos para el desarrollo de lectoescritura para infantil


    12 Cuentos para el desarrollo de lectoescritura para infantil 12 Cuentos para el desarrollo de lectoescritura para infantil Reviewed by maritza on 2018-10-09T16:02:00-07:00 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.