El juego como estrategia didáctica en la educación infantil



El juego como estrategia didáctica en la educación infantil


Esta investigación de enfoque cualitativo abordó diversas perspectivas del juego para dar respuesta a la pregunta directriz ¿Qué caracteriza al juego como estrategia didáctica en la educación infantil? Así mismo se comprendieron las prácticas de enseñanza de los docentes en la educación infantil, y se partió de las características que tiene el juego para ser considerado como una estrategia didáctica. A su vez, el juego se entendió como una herramienta educativa que el docente deberá utilizar en sus prácticas educativas para lograr en los niños y las niñas procesos de aprendizaje significativos que contribuyan con el desarrollo y su formación integral como seres humanos.


;DESCARGAR: OPCIÓN A   /  OPCIÓN B
;

El juego como estrategia didáctica en la educación infantil El juego como estrategia didáctica en la educación infantil Reviewed by maritza on 2018-05-05T06:37:00-07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.