Elaborando el Plan Lector para mi aula - Nivel Inicial


Elaborando el  Plan Lector  para mi aula - Nivel Inicial

Elaborando el  Plan Lector  para mi aula - Nivel Inicial. La presentación consta de dos partes: – En la primera parte se mostrarán algunos conceptos sobre el Plan lector y aspectos que debe contener un Plan lector. – En la segunda parte de presentarán estrategias para trabajar la animación y la comprensión lectora para el nivel inicial.


Se define como un conjunto de estrategias para fomentar, incitar y promover en los niños y niñas el apego a los libros, el gusto por la lectura, a partir de situaciones creativas, lúdicas y placenteras. 

DESCARGAR ARCHIVO DIDÁCTICO.

;


;

Elaborando el Plan Lector para mi aula - Nivel Inicial Elaborando el  Plan Lector  para mi aula - Nivel Inicial Reviewed by maritza on 2018-04-01T18:12:00-07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.