Planeación contextualizada evaluación del desempeño al término del segundo año


Planeación contextualizada evaluación del desempeño al término del segundo año

Planeación contextualizada evaluación del desempeño al término del segundo año 2018-2019. Consiste en la elaboración de un Secuencia Didáctica para tres a cinco sesiones (clase), con base en un aprendizaje esperado, correspondiente al periodo en el cual se hará evaluación.
; Debe tener los siguientes elementos:- Elementos curriculares- Estrategías didácticas.- Recursos (tiempo, espacios, materiales)- Organización de los alumnos.- Estrategías de evaluación. DEFINICIÓN DE SECUENCIA DIDÁCTICA.Las secuencias constituyen una organización de las actividades de aprendizaje que se realizarán con los alumnos y para los alumnos con la finalidad de crear situaciones que les permitan desarrollar un aprendizaje significativo.

;
Planeación contextualizada evaluación del desempeño al término del segundo año

;
 

Planeación contextualizada evaluación del desempeño al término del segundo año Planeación contextualizada evaluación del desempeño al término del segundo año Reviewed by maritza on 2018-03-05T19:53:00-08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.