Planeación contextualizada evaluación del desempeño al término del segundo año
Planeación contextualizada evaluación del desempeño al término del segundo año 2018-2019. Consiste en la elaboración de un Secuencia Didáctica para tres a cinco sesiones (clase), con base en un aprendizaje esperado, correspondiente al periodo en el cual se hará evaluación.
; Debe tener los siguientes elementos:- Elementos curriculares- Estrategías didácticas.- Recursos (tiempo, espacios, materiales)- Organización de los alumnos.- Estrategías de evaluación. DEFINICIÓN DE SECUENCIA DIDÁCTICA.Las secuencias constituyen una organización de las actividades de aprendizaje que se realizarán con los alumnos y para los alumnos con la finalidad de crear situaciones que les permitan desarrollar un aprendizaje significativo.
;Planeación contextualizada evaluación del desempeño al término del segundo año
 
;  
         ; Debe tener los siguientes elementos:- Elementos curriculares- Estrategías didácticas.- Recursos (tiempo, espacios, materiales)- Organización de los alumnos.- Estrategías de evaluación. DEFINICIÓN DE SECUENCIA DIDÁCTICA.Las secuencias constituyen una organización de las actividades de aprendizaje que se realizarán con los alumnos y para los alumnos con la finalidad de crear situaciones que les permitan desarrollar un aprendizaje significativo.
;
;
Planeación contextualizada evaluación del desempeño al término del segundo año
 Reviewed by maritza
        on 
        
2018-03-05T19:53:00-08:00
 
        Rating:
 
        Reviewed by maritza
        on 
        
2018-03-05T19:53:00-08:00
 
        Rating: 
 Reviewed by maritza
        on 
        
2018-03-05T19:53:00-08:00
 
        Rating:
 
        Reviewed by maritza
        on 
        
2018-03-05T19:53:00-08:00
 
        Rating: 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No hay comentarios: