Mis planificaciones didácticas


Mis planificaciones didácticas

Mis planificaciones didácticas preescolar. Excelente material libro para docentes. Donde encontrará Actividades por grado, situaciones didácticas, secuencias didácticas, actividades retadoras, estándares curriculares, contenidos conceptuales procedimientos y actitudinales, innovaciones, metodologías, competencias, aprendizajes esperados, evaluaciones, autoevaluaciones, actividades permanentes, actividades rutinaria, otros elementos de la planificación, los acervos de biblioteca escolar y biblioteca de aula, contenidos trasversales, portafolio de evidencias y mucho mas.

Mis planificaciones didácticas para preescolar. Contienes actividades; Situaciones didácticas, secuencias didácticas, actividades retadoras, portafolio de evidencias, evaluaciones. Archivo en formato PDF descargar abajo.


Mis planificaciones didácticas preescolar


Mis planificaciones didácticas Mis planificaciones didácticas Reviewed by maritza on 2018-01-11T08:01:00-08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.