Mi libro mágico lectura escritura, actividades y material didáctico


Mi libro mágico






LECTURA ESCRITURA, ACTIVIDADES Y MATERIAL DIDÁCTICO (mi libro mágico) es un medio con el cual nuestros niños adquieren de manera significativa la habilidad para leer y escribir, lo cual implica un conjunto de capacidades centradas en los vocales y actitudes (saber ser), las habilidades (saber hacer), los conocimientos (saber acerca de los resultados que las evaluaciones ofrecen para identificar el aprendijzae adquirido) saber evocar información a otros contextos.



Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer click en las siguientes opciones para descargar gratis.
DESCARGAR: ---OPCION A--- / ---OPCION B---



Mi libro mágico lectura escritura, actividades y material didáctico Mi libro mágico lectura escritura, actividades y material didáctico Reviewed by maritza on 2017-09-16T20:00:00-07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.