Aprendiendo con mi nombre, Guía para enseñar a leer a partir del nombre propio


Aprendiendo con mi nombre, Guía para enseñar a leer a partir del nombre propio



Aprendiendo con mi nombre, Guía para enseñar a leer a partir del nombre propio. Enseñar a leer a través del nombre de los alumnos es una estrategia de enseñanza que, además de ser efectiva lleva a un aprendizaje y duradero educativa de los niños. La efectividad de esta estrategia de enseñanza de la lectura y la escritura se debe a que el nombre propio de una persona está cargado de significado de festivos y agradables no se trata de un simple marcador que distingue por ejemplo Adriana de Raúl y ambos de todos los demás niños que asisten al aula el nombre de un niño contiene todos los recuerdos y sentimientos que tienen un valor para él...


Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer click en las siguientes opciones para descargar gratis. 



Aprendiendo con mi nombre, Guía para enseñar a leer a partir del nombre propio Aprendiendo con mi nombre, Guía para enseñar a leer a partir del nombre propio Reviewed by maritza on 2017-08-31T14:18:00-07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.