Juego para trabajar la ruta emocional quinto grado primaria


Juego para trabajar la ruta emocional quinto grado primaria



Juego para trabajar la  “Ruta emocional”, actividad para cerrar la lección “Nombro y regulo mis emociones”. Nos basamos en las indicaciones que vienen en la página 50 del libro, actividad 3. Cada niño armó su camino y recortó todas las imágenes; reflexionaron sobre los tipos de emociones que son difíciles de controlar (ira, tristeza, miedo, enojo) pensar en alguna situación que los hiciera sentir así,  contestando las preguntas que ya vienen indicadas en el camino, utilizarán las imágenes en algunas casillas, en otras escribir, dar la libertad para hacer de acuerdo a sus experiencia. Esperemos sea de gran ayuda para nuestros colegas maestr@s. Archivo en formato pdf descargar abajo.



Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer click en las siguientes opciones para descargar gratis.
DESCARGAR:  ---OPCION A---    /     ---OPCION B---



Juego para trabajar la ruta emocional quinto grado primaria Juego para trabajar la ruta emocional quinto grado primaria Reviewed by maritza on 2017-11-17T07:15:00-08:00 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.