Antes de ir a la escuela, yo… material para fomentar hábitos en casa


Antes de ir a la escuela, yo… material para fomentar hábitos en casa



Antes de ir a la escuela, yo… material para fomentar hábitos en casa.  Sé que algunas ocasiones la falta de hábitos generan un poco de conflictos en la escuela, por ejemplo: no llevar los útiles escolares a a la escuela, la falta de higiene personal, entre muchos otros. La idea es que los niños lo realicen, lo cuelguen en su cuarto y vayan "marcando" lo que ya hicieron. Espero les sirva este material para fomentar HÁBITOS EN CASA. Archivo en formato pdf descargar abajo.




Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer click en las siguientes opciones para descargar gratis.
DESCARGAR:  ---OPCION A---    /     ---OPCION B---



Antes de ir a la escuela, yo… material para fomentar hábitos en casa Antes de ir a la escuela, yo… material para fomentar hábitos en casa Reviewed by maritza on 2017-11-17T08:06:00-08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.